Social Media Coaching

Te ayudamos a poner en marcha tu plan de Marketing on line con unos objetivos claros y definidos, acordes con tu estrategia.

 

Muchos profesionales y empresas se lanzan a abrir perfiles en redes sociales creyendo que esto será suficiente para impulsar su negocio. Sin una buena estrategia inicial, unos objetivos bien definidos y un control, estos perfiles pueden quedar casi abandonados creando una mala imagen corporativa, que luego resultará muy difícil de contrarrestar.

Antes de empezar debemos tener claro desde dónde partimos y qué es lo que queremos conseguir:

¿Cuál es el propósito de tener presencia en internet?

¿A quién nos dirigimos?                

¿Dónde encontraremos a nuestro target?

¿Qué objetivos vamos a marcar?

¿Tenemos un modelo de negocio?

¿Quién es nuestra competencia? ¿Qué hace bien?

¿Qué podemos mejorar nosotros? ¿Qué aportamos de valor?

¿Hay una estrategia de venta?

¿Con qué recursos materiales e inmateriales contamos?

¿Contamos con un análisis DAFO del proyecto?

¿Cómo lo haremos?…

Este proceso de coaching especial permitirá tener un análisis preliminar que nos ayudará a diseñar la estrategia más adecuada a tus intereses y a tus posibilidades y con ella elaborar todo un plan de marketing Online para que tu presencia en Internet alcance las metas establecidas.

!Qué, cómo, cuando,..! Todo estará planificado, de forma que la persona o el equipo responsable de su aplicación, tendrá una idea clara de sus tareas diarias: medios, contenidos, mediciones,..

Y si lo necesitas, te formamos al equipo que gestionará la Comunicación Online, o bien puedes confiar en nuestro equipo de expertos en Social Media, Marketing, SEO,… para que lo gestionen por ti.

Pide tu primera sesión sin compromiso y comprueba todo lo que podemos hacer por tu identidad digital. !Te esperamos!

info@ideacoaching.es

Los comentarios están cerrados.