Coaching organizacional y de equipos

Denominamos proceso de  Coaching Organizacional cuando el objetivo del entrenamiento es el sistema mismo de la organización, su visión, cultura y estrategias.

Está muy relacionado con el cambio organizacional y con procesos de innovación y desarrollo corporativo, enfocado a crear la visión de futuro y las estructuras que la sostengan.

En estos procesos de coaching suelen estar implicadas todas las personas que forman la organización, ya que su participación  es importante para el éxito del cambio, así como para incrementar la motivación y el compromiso.

equipo

El Coaching de equipos, tiene como finalidad acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de sus partes (Alain Cardon).

Apoya la mejora de este sistema colectivo, acompañando al equipo en el descubrimiento, definición y optimización de sus procesos y modos operativos conjuntos.

Bien con toda la organización o con sus equipos, nuestra amplia experiencia en este tipo de procesos, nos permiten ofrecer un entrenamiento especializado y enfocado en las estrategias corporativas.

¿Quieres saber más? Solicita información sin compromiso. Estamos encantados de poder ayudarte. !Es nuestra especialidad!

info@ideacoaching.es

Los comentarios están cerrados.