Maestro de Maestros

Reserva Ahora Tu Sitio En El Curso

SI ERES FORMADOR,

NECESITAS ESTE ENTRENAMIENTO

Todo lo que necesitas para realizar formaciones de Alto Impacto y ser una referencia en tu profesión.

 

Llevo mucho dinero invertido en mi formación profesional y puedo decir con seguridad, que la inversión realizada en Maestro de Maestros es la más satisfactoria y rentable que he hecho nunca.

Primero porque no se trata de una formación, sino de un verdadero entrenamiento intensivo donde realizas y experimentas herramientas, prácticas y trucos indispensables que hasta ahora ni te habías planteado. 100% práctico, 100% intensivo.

Segundo, el gran cambio personal y profesional vivido a partir de su realización. La experiencia de 15 años de trabajo de dos grandes Maestros como Jose Pedro García y Miguel Ángel Romero condensadas en un método paso a paso que te llevas puesto para seguirlo desde el primer día. Si te pones en marcha inmediatamente, la recuperación de tu inversión no se hace esperar. Por que además, también aprendes a venderte como un buen profesional.

Y por tercera y no menos importante razón están los compañeros con los que realizas esta semana intensiva de entrenamiento. Excelentes y maravillosos profesionales, formadores, coaches, oradores,…con los que creas lazos personales y profesionales que se fortalecen aún más con el tiempo. Se crean sinergias y colaboraciones empresariales, apoyo y sobre todo, maravillosas relaciones personales que son para toda la vida.

Reserva Ahora Tu Sitio En El Curso

¿Quieres diseñar, impartir y ganar dinero con formaciones de éxito?

Maestro de Maestros se centra en tres pilares básicos que dominarás a la perfección:

  • El diseño de programas de calidad y rentables, los Cursos de Autor
  • El arte de impactar dejando huella en los asistentes
  • La venta efectiva de tus productos y servicios, Top Marketing for Trainers

 

Tres entrenamientos  al mismo tiempo que vivirás en primera persona junto a excelentes profesionales de diferentes áreas, lo que además enriquece y mucho el programa.

Para mí, realizar Maestro de Maestros ha supuesto un antes y un después en mi vida profesional, una auténtica revolución y nuevas fuentes de ingresos. Y puedo asegurar que he sido una de las personas que ha ganado dinero ya  durante la realización del curso. No puedo pedir más.

Ahora te toca a ti, es el momento de decidir dar un impulso a tu carrera, de generar el flujo financiero que necesitas y vivir de lo que más te gusta.

La nueva edición de Maestros de Maestros se celebrará en Madrid, del 8 al 14 de abril de 2013 y como siempre estará repleta de profesionales que han elegido ser los mejores.

¿Te lo vas a perder?

Esta es mi recomendación personal para ti este mes. ¡No lo pienses más y decide tu futuro hoy!

Un saludo y gracias,

Lola Sánchez

Directora de Ideacoaching

 info@ideacoaching.es

 

www.ideacoaching.es

 

 

Reserva Ahora Tu Sitio En El Curso