Conócenos

Ideacoaching es una empresa que nació en el año 2.008 para ayudar e impulsar el desarrollo de personas y organizaciones. Desde entonces, esta ha sido nuestra razón de ser y sigue siendo el propósito que nos mueve a encontrar nuevos enfoques, a compartir el conocimiento y a seguir impulsando la innovación y el cambio .

Su socia fundadora, Lola Sánchez Murcia, coach especializada en emprendedores y organizaciones, con gran experiencia en el mundo empresarial y una de las pioneras del uso de internet en la empresa desde sus inicios en España, ha reunido bajo esta marca, un fantástico equipo de expertos profesionales en diferentes áreas de conocimiento, que unen en cada proyecto lo mejor de sí mismos para que logres alcanzar tus objetivos.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la colaboración y el esfuerzo compartido, en aprender cada día con lo que hacemos, y en creer en las personas y en su potencial por encima de cualquier cosa.

Estamos abiertos a nuevas tendencias, en un proceso de innovación continua que nos permite mantener viva la motivación, la creatividad y la pasión en todo lo que hacemos.

Puedes conocer más sobre la empresa y nuestros trabajos a través de nuestros artículos, newsletter y en nuestros perfiles en redes sociales.

Y además, estaremos encantados de sentarnos a tu lado para escucharte y resolver tus dudas. ¿Nos permites invitarte a un café? Contacta con nosotros cuando quieras.